Cargando...

Competición de Skateboarding en el Skatepark de Inca [Mallorca 2017]

evento

Competición de Skateboarding en el Skatepark de Inca [Mallorca 2017]

Fecha de inicio: 16/12/2017
Fecha de finalización: 16/12/2017


El próximo sábado 16 de diciembre se celebrará la segunda clasificatoria de la Liga Balear de Skateboarding modalidad Street en el recien inaugurado skatepark de Inca (Polideportivo Mateu Canyellas, Avenida Alcudia, 0 S/N, 07300 Inca), isla de Mallorca. Organiza la Asociación de Riders de Inca. Horario y categorías:

10:00 - 10:45 Categoría infantil, niños y niñas menores de 13 años.
11:00 - 14:00 Categoría juvenil, niños entre 13 y 17 años, junto con la categoría femenina open.
15:00 - 18:00 Categoría masculina open junto con la categoría masters (mayores de 34 años).
18:30 Entrega de premios.

Para participar en la liga hay que ser socio de algún club o asociación de las Islas Baleares, en caso de no ser socio puedes participar en el evento pagando 10 euros de inscripción, para los socios todos los eventos de la liga son gratuitos además de otras ventajas. Enseña tu carnet de socio para inscribirte el día de la competición.

Si aún no eres socio, la documentación necesaria para ser socio la encontrarás en la página del club o asociación en monopatin.org (-> menú, comunidades autónomas -> Islas Baleares), puedes entregar los documentos de socio en cualquier Skate Shop en Palma o directamente a la persona que administra el club o el mismo día del evento. ALERTA, si eres menor de edad deberás traer los documento rellenado por tus padres.

Por favor, para facilitar la gestión del evento, comprueba el acceso a tu carnet y/o hazte socio antes de venir, gracias. Todos los socios participantes entrarán automáticamente en el ránking de la liga. Esta prueba hace promedio con la anterior prueba realizada en el Molinar, de donde se clasificarán los 20 primeros para la final en el 2018 en el nuevo skatepark de Calvia (Skatepark pendiente de construcción)


Los premios serán en material

Ofrecidos por Devil Skate Shop, Shine Skate Shop y Kingdom Skate Shop.

Modo de competición tipo JAM

En todas las categorías se patinará un solo patinador a la vez hasta que el patinador concluya con éxito una ronda de 5 trucos o falle. En la medida de lo posible el número de patinadores será 5 y el tiempo por grupo 15 minutos.


Se avisa que la organización podrá ampliar o cambiar horarios, reducir tiempos o cualquier otro cambio organizativo para adaptarlos al número de participantes.





Clasificaciones




Fecha de publicación: 12/12/2017