Cargando...

Cómo funciona la Asociación Española de Skateboarding

noticia

Cómo funciona la Asociación Española de Skateboarding

La Asociación Española de Skateboarding, en adelante AES, fue creada el pasado 5 de mayo en la última reunión asamblearia de la Agrupación de Clubes y Asociaciones de Skateboarding (ACAS), nombre que a partir de ahora no se usará más.

La AES está creada a partir de la junta directiva elegida por votación, si quieres saber quien la forma y su perfil profesional ves al menú -> Organización -> Junta directiva.

A esta asociación ahora hay que añadirle un socio representante de cada club o asociación. Para ello el proceso será el siguiente:

- Cada club o asociación deberá designar un representante de la AES.

- Cada club o asociación recibirá una carta con los documentos necesarios para asociarse a la AES (crear un socio de la AES).

De esta forma mantenemos que cada club o asociación tiene un voto, que ha sido uno de los pilares de la agrupación, que todo sea lo más democrático, público y transparente posible.

 

Si tienes una asociación o club y quieres formar parte de este proyecto, o quieres que te ayudemos a crear una nueva entidad, ponte en contacto con nosotros asociacioneskateboarding@gmail.com






Fecha de publicación: 11/05/2018