Cargando...

Furgoneta y Patineta 2018

noticia

Furgoneta y Patineta 2018

La Asociación Española de Skateboarding, formada por más de 50 asociaciones y clubes dedicadas al Skateboarding, presenta el concurso Furgoneta y Patineta 2018, una Yincana a lo King of the Road popular y a la española para todos los públicos.

La Yincana está formada por diversas pruebas, de las cuales deben hacerse como máximo 20. Las pruebas se publicarán antes del 1 de agosto. Si quieres saber de que van algunas pruebas aquí tienes pistas.

Para inscribirte debes formar un grupo de 4 a 6 participantes y contactar con tu asociación o club de Skateboarding para que os hagan socios, si no los sois ya, y os apunten al concurso. Dependiendo de la entidad se cobrará cuota de socio y/o cuota de inscripción ya que la finaciación del concurso es cooperativa entre todas las entidades. La fecha límite para la inscripción es el 31 de julio.

Si no estás asociado a ninguna entidad puedes buscar tu asociación más cercana seleccionando tu Comunidad Autónoma del menú superior izquierdo.

Habrá dos meses para realizar las pruebas, grabarlas en vídeo y editar un vídeo montado al estilo raw cut, sin música, de entre 2 y 3 minutos de duración. La fecha límite para entregar el vídeo y las grabaciones es el 30 de septiembre. Usa #furgonetaypatinenta2018 y @asociacioneskateboarding para etiquetar cualquier anéctoda del concurso que quieras compartir.

El grupo ganador se irá de viaje a Mallorca o Canarias (a elegir) a vivir una nueva aventura.

 

Diseño gráfico Carlos Vidriales





Fecha de publicación: 01/06/2018